Soy María José García (ZENIA), mi pasión por el mundo de la moda, la costura y el patronaje me llevó hace unos años a montar mi propio negocio de confección y venta de ropa de niños.

Tenemos tienda física en Aznalcóllar (Sevilla), donde distribuimos ropa de muchas marcas infantiles, además diseñamos y confeccionamos nuestra propia ropa (Zenia Kids).

En nuestros talleres confeccionamos ropa artesanal, ropita de toda la vida pero con un toque siempre de actualidad. Todos nuestros modelos están elaborados por expertas profesionales de la costura y confeccionados con mucho mimo puntada a puntada utilizando siempre materiales de primerísima calidad .Los tejidos que utilizamos son batistas, piqués, biyelas, plumetis, sargas, lanas, etc.

Hacemos todo tipo de ropa para eventos especiales, bodas, bautizos, etc. y con medidas especiales también, para ello solo tiene que ponerse en contacto con nosotros, le asesoraremos. Elaboramos, además, complementos para el pelo de las niñas, como tocados, diademas, lazos, etc. a juego con los vestidos o con el diseño y color que deseen.

  

Como bien hemos dicho antes, ZENIA además de diseñar y crear su propia ropa infantil también es distribuidora de varias marcas que podrás comprar en nuestra tienda física y online (La Ropita de Zenia). Principalmente la marca que más comercializamos y vendemos es NEWNESS, una marca española con diseños muy actuales y modernos, con muy buena relación calidad precio y confeccionada toda ella en 100% algodón.

En nuestra tienda online también encontrarás un apartado outlet donde encontrarás ropa muy rebajada, desde un 50 hasta un 70% de su precio original.

Recientemente hemos incluido ropa y complementos de mujer en Zenia, tenemos un sin fin de estilos, para eventos, ceremonias, estilo boho chic, casual, desenfadado, looks sexys, elegantes, sofisticados etc. Contamos con una asesora de imagen y especialista en moda que nos presentará los looks perfectos para cada ocasión, si tienes alguna duda sobre como combinar tus estilos o sobre que elegir para cada ocasión, consultanos, estaremos encantados de atenderte.