GARANTIAS

Todas las transacciones que se realizan desde la tienda wwwlaropitadezenia.com se llevan a cabo a través de sistemas de pago seguros y los datos confidenciales son transmitidos directamente y de forma encriptada (SSL) a la entidad.

Contamos con los certificados de seguridad de transacciones online: Verified by VISA, MasterCard SecureCode.


Ofrecemos pago seguro mediante:

Transferencia Bancaria

Cuando selecciones esta opción a la hora de tramitar tu compra, el pedido estará reservado a la espera de que confirmemos el ingreso en nuestra cuenta. A la hora de realizar la transferencia, indicar Nº de pedido en el concepto de la transferencia.

Los datos para el pago se facilitan al efectuar la compra. Si quieres agilizar la confirmación del pago, envíanos el justificante de pago a info@laropitadezenia.com haciéndonos saber el Nº de pedido para poder relacionarlo con el pago.

Tarjeta de crédito/débito

Nuestros clientes puedes pagar sus comprar mediante tarjeta de crédito/débito tanto nacionales como internacionales a través de la pasarela de pago segura de PayPal.

Las tarjetas aceptadas en esta plataforma son: Maestro, Visa, MasterCard, Discover, Tarjeta Aurora y American Express.

PayPal

En laropitadezenia puedes pagar de una forma rápida y segura con su cuenta de PayPal, y si no tienes cuenta podrás registrarte de forma gratuita para tener esta opción de pago en todas tus futuras compras on-line. Paypal es de los métodos de pago más seguros que hay para pagar en internet y cuenta con una plataforma disponible en más de 10 idiomas. Los pagos con PayPal son instantáneos